BlackBerry Developers Group Argentina Message Board Desarrollo Web › Combinar java con webworks

Combinar java con webworks

joseph fernandez
Posted Feb 16, 2012 10:47 PM
user 35984732
Buenos Aires, AR
Post #: 4
Send an Email Post a Greeting
smile

buenas quisiera que me instruyeran con respecto a si se pueden combinar la tecnología webwork con java lo digo por que cada una posee sus ventajas y desventajas como por ejemplo webwork posee grandes interfaces y java rápido acceso a la red. Mi pregunta es se pueden utilizar estas dos mutuamente.

gracias de ante manos
Maximiliano Firtma...
Posted Feb 17, 2012 5:56 AM
firt
Buenos Aires, AR
Post #: 8
Send an Email Post a Greeting
Hola! Si se puede, aunque en mi experiencia es como andar por un camino sinuoso en la neblina. WebWorks soporta plugins, que serían JARs que compilás desde Java. Pero no es un proceso simple y menos fácil de depurar.

Una aplicación WebWorks no es más que una aplicación Java (de hecho es open source el proyecto) por eso en el fondo es que se puede hacer. Si necesitás mucha interacción con Java y no necesitás las APIs de WebWorks entonces te recomiendo trabajar directamente en Java con un BrowserField dentro.

Saludos,

Maximiliano Firtman
www.twitter.com/firt
www.firt.mobi

smile

buenas quisiera que me instruyeran con respecto a si se pueden combinar la tecnología webwork con java lo digo por que cada una posee sus ventajas y desventajas como por ejemplo webwork posee grandes interfaces y java rápido acceso a la red. Mi pregunta es se pueden utilizar estas dos mutuamente.

gracias de ante manos