BlackBerry Developers Group Argentina Message Board › Desarrollo Java › Duda con PUSH
| Andres | |
|
Estoy intentando hacer funcionar el push en una aplicacion y no he podido, por eso recurro a su ayuda.
Los pasos que hice fueron: 1) Baje el SDK y lo instalé en mi pc 2) Me registre en rim para hacer el testing 3) Una vez que recibi los datos por correo de rim empece la aplicacion cliente. El codigo para registrar de la app cliente es: ApplicationDescriptor descriptor = ApplicationDescriptor.currentApplication PushApplicationDescriptor registeredDescriptor = new PushApplicationDescriptor(ID_RECIBIDO_PO String unMensaje = ""; try{ PushApplicationRegistry.registerApplicat unMensaje = "registro OK"; }catch(Exception e1){ unMensaje = "Error al registrar. Fin"; } Como lei por varios lados que no se puede probar desde el simulador lo corri en un bb. Lo cargue y al ejecutar ese codigo primero pasa a estatus 2 (pending) y luego a 4. Pero al intentar hacer push desde la pagina "https://localhost:844... Saludos y espero su ayuda!!! |
|
| Andres | |
|
por cierto, no termino de entender si es necesario que el initiator del sdk debe si o si ser instalado en una ip publica. En caso de ser asi, porque solo funciona con ip publica? debo instalar ese tompcat y el initiator tambien cuando lance mi app a produccion?
|
|
| Sebastian Kaplun | |
|
Te mando el ejemplo que use yo que me funciono,
Como le estas mandando el push para validar si lo recibe? Espero que te sirva, saludos!! private static final String REGISTER_URL = BBP_SERVER + "/mss/PD_subReg?serviceid=" + APP_ID + "&osversion=" + getDeviceSoftwareVersion() + "&model=" + DeviceInfo.getDeviceName() + ";ConnectionType=mds-public;devices private ListeningThread _dataListener; byte[] encryptedData = connectAndRead(REGISTER_URL); final String encryptedParam = new String(encryptedData); String encryptedUrl = BBP_SERVER + "/mss/PD_subReg?osversion=" + getDeviceSoftwareVersion() + "&model=" + DeviceInfo.getDeviceName() + "&" + encryptedParam + ";ConnectionType=mds-public;devices byte[] statusCodeData = connectAndRead(encryptedUrl); final String statusCode = new String(statusCodeData); if ((statusCode.equals(StatusCode.REGISTER_ _dataListener = new ListeningThread(); _dataListener.start(); showDialogAndWait("Registration Succeeded."); return true; } else { showDialogAndWait("Registration Failed\nStatus Code: " + statusCode); return false; } |